El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Cobat 01 evalúa a aspirantes

Este día jóvenes que aspiran a ingresar al Colegio de  Bachilleres de Tamaulipas 01 presentarán de manera presencial y en línea su examen de admisión.

Martín Alonso Avilés, director de esta institución explicó que para esta aplicación presencial,  se formaron 20 grupos con 20 estudiantes a quienes en un horario de las 7:30 a la 1:00 de la tarde se estarán evaluando. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día jóvenes que aspiran a ingresar al Colegio de  Bachilleres de Tamaulipas 01, presentarán de manera presencial y en línea su examen de admisión.

Martín Alonso Avilés, director de esta institución, explicó que para esta aplicación presencial,  se formaron 20 grupos con 20 estudiantes a quienes en un horario de las 7:30 a la 1:00 de la tarde se estarán evaluando.

“Hasta el momento seguimos con la dos modalidades en línea, aquellos que cumplieron con su equipo y los implementos y otros de manera presencial, cuidando la seguridad de todos los que integramos el subsistema de Cobat 01”, mencionó.

Para los aspirantes que presentarán examen presencial, deberán cumplir con las siguientes medidas: Revisar el protocolo de sustentantes. Podrán ingresar con ropa casual que no sea short, camisa de tirantes ni pantalones rotos, checar listas donde aparece la fecha y la hora señalada, ingresar 15 minutos antes de la hora señalada, deberá permanecer en el vehículo hasta que sea la hora de ingreso ya que no se permitirá ingresar al plantel antes de la hora de aplicación. Saldrán a la hora señalada con el fin de evitar aglomeraciones para este fin, el padre podrá estar presente 15 minutos antes de la hora señalada de su finalización y en caso que lo espere fuera del vehículo, deberá acudir sin acompañantes y cumpliendo con cubrebocas y sana distancia.

Antes del examen, los estudiantes deberán estar atentos a las indicaciones de la dirección, al llegar a la escuela y según la programación establecida.

En caso de tener temperatura arriba de los 38 grados, antes del examen no se debe acudir al plantel y se debe informar  cuanto antes al personal. El estudiante debe permanecer en el lugar que se le dejó asignado para contestar el examen.

Presentarse al examen con un lápiz del número 2, borrador, sacapuntas, un cilindro de agua, y una identificación con  fotografía y el pase de ingreso al Ceneval.

No se permitirá el ingreso al plantel con mochilas, audífonos u otros accesorios. Las mujeres deben acudir con el pelo recogido, en caso de introducir celulares, éstos deberán permanecer apagados, no en silencio.

Se pide a los alumnos concentrarse en el examen, mantener el cubrebocas correctamente, puesto durante todo el tiempo de la evaluación. En caso de acudir al baño lavarse las manos con agua y jabón.

Después del examen seguir las indicaciones de la ruta de evacuación para desalojar el plantel. Mantener la sana distancia todo el momento. No formar grupos ni permanecer en las inmediaciones del plantel. Estar atento para consultar los resultados en donde se le indicará.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows