El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Clasifican Paola y Alexandra al Mundial

Paola Longoria se reconcilió con el triunfo, al ganar hoy su pase al Campeonato Mundial de Raquetbol 2022

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .-Paola Longoria se reconcilió con el triunfo, al ganar hoy su pase al Campeonato Mundial de Raquetbol 2022 en el marco del torneo selectivo nacional en Ciudad Juárez.

 

La raqueta número uno del mundo venció en una cerrada Final a Alexandra Herrera, por parciales de 15-14, 13-15, 15-8, y 15-8. Con el resultado, ambas avanzan al mundial de la especialidad en la modalidad singles que está pactado en agosto, en San Luis Potosí.

 

Herrera obtuvo su primer título como profesional en el tour femenil (LPRT), en febrero, en el Vero Beach Open, en Florida, y en marzo, remató con el segundo en el Boston Open, en Massachusetts. En ambas justas venció a Longoria que traía la «brújula» del triunfo perdida.

 

Los triunfos de Herrera y Longoria, ambas becarias del programa de priorizados del Instituto Estatal del Deporte, Nuevo León tiene asegurada su presencia en el mundial.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows