El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Clásico para Chivas; se impuso 2-1 al Atlas

El Rebaño confirma su buen momento y Atlas su declive

Las Chivas se llevaron el Clásico Tapatío. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- En un intenso, dramático y emotivo partido, Chivas se impuso 2-1 al Atlas en el Clásico Tapatío disputado en el Estadio Jalisco ante 45 mil 516 aficionados.

El Rebaño confirma su buen momento y Atlas su declive.

Chivas llega a 15 puntos y se consolida en la zona de clasificación al avanzar a los primeros lugares de la tabla general. Atlas en la etapa de Rafael Puente como técnico rojinegro ligó su quinta derrota consecutiva para dejar al equipo en el penúltimo lugar de la tabla general con 6 unidades, con 10 goles en contra y dos a favor desde su llegada.

Pese al famoso lugar común que en los Clásicos no existen las estadísticas, en esta ocasión sólo fue en los primeros minutos cuando Atlas mostró su mejor versión de la era Puente al lanzarse al frente con dos arribos relampagueantes de Jeraldino y Reyes, pero que no fructificaron.

Tras un breve lapso de ilusión, Chivas sepultó la insurrección al 19′ con la anotación de Molina, quien aprovechó todo el desconcierto de la zaga para hacer el 1-0.

El caos se desató en el 30′ con el conato de bronca entre Sánchez y Acosta, pero la víctima del VAR sería Vega, quien había pisado a Conti.

Al 40′, Macías firmaba el acta de defunción de Atlas con el 2-0.

En la segunda parte, Atlas no tuvo los argumentos para acortar distancias, Chivas se confió y le permitió despertar a los Rojinegros para que Cuero anotara de penalti al 86.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows