El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Clases continúan, no se suspenden: CREDE

Seguimos trabajando a pesar del calor, afirma César Bolaños Hernández

Los diferentes planteles en Nuevo Laredo, siguen el ciclo escolar como está previsto. [Salvador González/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- César Bolaños Hernández, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), confirmó que, al menos en Nuevo Laredo, las clases siguen su curso, a pesar de las altas temperaturas que se han dejado sentir, esto después de que circulara un supuesto memorándum, que decía que podrían suspender clases, siendo esto totalmente falso.

“En las escuelas estamos trabajando aún a pesar de las adversidades y aún a pesar del calor. Ahí están los maestros, en las aulas, trabajando con los niños. De momento, así seguirán las cosas. Eso sin dejar de estar al pendiente tanto de los alumnos como de los maestros, ambos muy importantes para nosotros como autoridades”, expresó Bolaños Hernández.

El Jefe del CREDE, abundó en que los maestros tienen la capacidad y el criterio necesario para reaccionar ante cualquier adversidad, cualquier situación que represente un riesgo tanto para ellos como maestros como para el alumnado. Esto incluye esta temporada de calor, donde las temperaturas se han dejado sentir muy altas (44° C), trabajando de manera conjunta y coordinada con los padres de familia, para mantener a los niños hidratados y en las mejores condiciones posibles para evitar alguna situación riesgosa.

“No tenemos ahorita en el CREDE algún informe de alguna escuela, algún maestro con alguna afectación grave o algún niño que haya sufrido afectaciones por las altas temperaturas. Por eso nos mantenemos alertas en todas las escuelas, buscando cuidar tanto alumnos como maestros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows