El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Ciudadanos de Nuevo Laredo extreman precauciones

Ciudadanos neolaredenses se cuidan para evitar el contagio del coronavirus.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que el coronavirus ya se hizo presente en algunos estados de la república mexicana, ciudadanos de Nuevo Laredo extreman precauciones para evitar el contagio.

Ante esta situación, los neolaredenses investigan medidas para afrontar la llegada del coronavirus, señalaron en un sondeo que realizó Líder Informativo.

En ese sentido algunas personas como Ana Laura Hernández, toman algunas medidas para evitar el coronavirus como lo es no saludar de beso a las personas y usar gel antibacterial seguido para evitar un contagio.

“Estamos tomando las medidas para evitar el contagio, continuamente nos estamos lavando las manos, el uso del gel antibacterial, es tema que nos preocupa a todos, entonces pues hay que seguir las medidas por prevención”, manifestó.

También Laura Barajas ha decidido tener su casa lo más limpia posible para que el polvo o cualquier otra cosa que pueda generar una especie de contagio sea aniquilado.

“Creo que la limpieza y el cuidado de la salud es importante y más en estas fechas en que se están dando estas enfermedades, trato de lavar las vasijas con cloro, usar el gel antibacterial y continuamente lavarnos las manos y tratamos de salir lo menos que se pueda”, aseveró.

Por otra parte, Laura Hernández destacó que es importante mantenerse que las personas con alguno de estos síntomas permanezcan en sus casas para no contagiar gripe o influenza, no necesariamente el coronavirus.

“Es muy importante que entre nosotros nos cuidemos, yo siempre cargo mi gel antibacterial, lavo las cosas con cloro, es por precaución, no sabemos si se pueda presentar aquí la enfermedad, sin embargo, debemos estar apoyando con las medidas de prevención, para evitar posibles contagios”, expresó.

Por último, Miguel Rodríguez dijo exhortó a la población a tomar medidas fuertes para evitar el contagio como cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura, así como lavarse las manos seguido y el uso de antibacteriales.

“Yo continuamente limpio y desinfecto los objetos y las superficies que toco frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toallita, aplicó las medidas de prevención que están emitiendo, pues es muy importante no alarmarse, pero si aplicar los métodos de prevención, por si se llega a dar en la ciudad algún caso de coronavirus, debemos estar preparados ante cualquier enfermedad viral”, finalizó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows