El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Cines registran entradas de 2 mil 500 a 3 mil personas

Mantienen la esperanza que próximamente trabajen a toda su capacidad.

Tiene entradas diarias en el fin de semana de 2 mil 500 a 3 mil personas. [ Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Ante el anuncio del semáforo verde para la ciudad, directivos de Cinépolis mantienen la esperanza que próximamente trabajen a toda su capacidad.

Han sido tiempos muy difíciles, pero gracias a todos por su esfuerzo y cooperación parece que se empiezan a superar, comentó Francisco Rodríguez, gerente de Cinépolis en Nuevo Laredo.

“Con este anuncio esperamos ya pronto estemos trabajando a toda la capacidad, actualmente lo hacemos al 50 por ciento en cada sala, pero aún así y gracias al público este fin de semana ha sido de locura ante el estreno de Venom de Marvel, que ha roto todas las expectativas, el último fin de semana tuvimos entradas de 2 mil 500 a 3 mil personas”, aseguró el gerente de Cinépolis.

Francisco Rodríguez, dijo que de permitirse regresar al aforo completo, seguramente que esto traería mejoras en todos los sentidos, incluso re contratar a personal que se quedó fuera por la pandemia.

A este respecto dijo que antes de la pandemia eran 90 personas las que laboraban en Cinépolis, seis meses después al regresar a trabajar, solamente lo hicieron 40 del total, por lo que podría reactivarse totalmente este rubro de la economía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows