El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Ahora más que nunca hay que cuidarnos, dice Canaco

El pasados fin se semana y ayer lunes hubo mayor movilidad de gente.

Renace confianza en los consumidores y se empiezan a llenar plazas comerciales. [ Foto: Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el anuncio de autoridades de que Tamaulipas y Nuevo Laredo se encuentran en semáforo verde, la esperanza y confianza renacen entre la comunidad neolaredense.

Esto se refleja de inmediato en la cantidad de personas que visitan centros comerciales de la ciudad, ayer lunes en algunos de ellos las áreas de comida y pasillos donde se ubican negocios de diversos giros, tuvieron un buen movimiento.

“Estar en semáforo verde, es tan solo una posibilidad de continuar mejorando, es decir esto no ha terminado, ahora más que nunca hay que mantener los cuidados en comercios, plazas comerciales y lugares de recreo, hay que mantener el buen momento que se vive”, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Uno de los rubros donde se ha mostrado esta confianza es en los lugares donde sirven alimentos y bebidas, el regreso de comensales es evidente y eso favorece al comercio en general, concluyó.

Es cierto que estamos en semáforo verde, pero eso no significa nada aún, todavía se pueden ver personas adultas y menores que transitan por las calles sin cubrebocas, no bajen la guardia hay que continuar con los cuidados.

CITA
«Estar en semáforo verde, es tan solo una posibilidad de continuar mejorando, es decir esto no ha terminado, ahora más que nunca hay que mantener los cuidados en comercios, plazas comerciales y lugares de recreo, hay que mantener el buen momento que se vive”.
Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows