El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Cierre de puentes no afecta: Canaco

Afortunadamente el comercio local se ha estabilizado puesto que en cuestión de productos estadounidenses han surgido nuevos proveedores y las ventas se mantienen estables, no han crecido pero el consumo local da estabilidad, informó el presidente de Canaco.

Alejandro Urbiola, presidente de la Canaco en Nuevo Laredo, habló de mejoras en comercio.[Martín Rivera / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se prevé siga el cierre de puentes internacionales, a los viajes no esenciales, según lo expuesto por autoridades de Estados Unidos. Ante ello, presidentes del Consejo de Instituciones y de la Canaco, opinan al respecto. Buscan evitar el incremento de contagios, aunque cabe aclarar que al comercio local no le afecta, aseguró Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Afortunadamente el comercio local se ha estabilizado puesto que en cuestión de productos estadounidenses han surgido nuevos proveedores y las ventas se mantienen estables, no han crecido pero el consumo local da estabilidad”, añadió el presidente de Canaco.

Por su parte el presidente del Consejo de instituciones de Nuevo Laredo, dijo lo más importante es la salud de ambas comunidades. Son medidas del gobierno federal de Estados Unidos para proteger a sus ciudadanos, evitando que crezcan contagios con la presencia de extranjeros, señaló Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL.

Es cierto que afecta comercial y familiarmente, y a pesar de la controversia del Gobierno Federal y el estado de Texas, hay ciudades como Austin, San Antonio y Laredo entre otras que se han pronunciado en el uso de cubrebocas y no clases presenciales, agregó. Para concluir dijo que actualmente el 80 por ciento de los internados en la vecina ciudad son personas que se negaron a ser vacunados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows