El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Cierran por contingencia todas las presas de NL

La medida abarca los embalses de El Cuchillo, Cerro Prieto, La Boca y Salinillas. El cierre tendrá vigencia del 1 al 30 de abril del 2020, señaló la Conagua en un comunicado.

Las presas La Boca y El Cuchillo ya permanecían desde hace días cerradas a los visitantes. [Reforma]
Agencia Reforma

NUEVO LEÓN.-Ante la contingencia por el Covid-19, y previo a Semana Santa, la Comisión Nacional del Agua informó del cierre para fines recreativos de todas las presas en Nuevo León.

La medida abarca los embalses de El Cuchillo, en China; Cerro Prieto, en Linares; La Boca, en Santiago, y Salinillas, en Anáhuac.

“La medida tendrá vigencia del 1 al 30 de abril del 2020”, señaló la Conagua en un comunicado, “Con el propósito de promover la sana distancia y atender las instrucciones del Sector Salud, relacionadas con el protocolo quédate en casa”.

“Se restringe el acceso a todas las presas y embalses del Estado de Nuevo León para fines recreativos durante esta fase de contingencia y en particular durante el periodo de Semana Santa, como una medida fundamental para evitar la congregación y aglomeración de personas y en consecuencia evitar el riesgo de contagio y propagación del Coronavirus Covid-19”.

Las presas La Boca y El Cuchillo ya permanecían desde hace días cerradas a los visitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows