El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Chucky cumplió 5 partidos sin jugar con el Napoli

El mexicano vio desde el banquillo de suplentes la victoria de su equipo contra el Torino por 2-1


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Nápoles se acecha los puestos europeos luego de vencer 2-1 al Torino.

Sin la participación del mexicano Hirving Lozano, que sólo ha jugado 14 minutos en los últimos cuatro partidos de Liga, los Partenopei sacaron tres puntos de oro en su carrera por reencontrarse con los primeros lugares de la tabla.

El equipo lleva tres victorias en fila y 15 de los últimos 18 puntos disputados.

En la primera mitad, el griego Kostas Manolas abrió la cuenta al 19′, con un cabezazo tras un servicio de Lorenzo Insigne.

Al 43′, los locales pudieron ampliar la ventaja con un remate de Fabián Ruiz, pero el esférico se estrelló en el palo.

En el complemento, Dries Mertens asistió a Giovanni di Lorenzo para el 2-0 al 82′ y en tiempo de compensación, los Toros se acercaron en la pizarra con un tanto de Simone Edera.

Los Partenopei llegaron a 39 unidades, a tres de la Roma y seis del Atalanta, que ocupa el último puesto de Champions League.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows