El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

‘Chucky’ Lozano anota en la goleada del Napoli al Cremonese

El jugador mexicano entró de cambio y logró ayudar en el marcador

Chucky Lozano marcó gol en la victoria del Napoli sobre Cremonese. [AP]
El Universal y AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El Napoli visitó al Cremonese y el mexicano Hirving “Chucky” Lozano colaboró con una anotación en la goleada 4-1.

Lozano entró de cambio al minuto 73 y 20 minutos después festejó su gol.

En un contragolpe del Napoli el “Chucky” recibió la asistencia de su compañero, quien ya se había encargado de liquidar al portero.

De esta manera Lozano quedó de frente a la portería, sin arquero y el mexicano la empujó para poner el 3-1 en el marcador.

La anotación de este domingo significó el primer gol del Chucky Lozano en lo que va de la temporada en la Serie A.

Ha jugado siete partidos, cuatro como titular y tres como cambio, en los que ha participado 344 minutos.

Al final el Napoli ganó 4-1, los otros tres goles fueron de Matteo Politano (26’), Giovanni Simeone (76’) y Mathías Olviera (95’) y con esto llegan a 23 puntos en el campeonato, siendo líderes del futbol italiano.

EL LÍDER NAPOLI

La máquina goleadora del Napoli no da tregua y el club del sur quedó como líder solitario tras su octava victoria seguida en todas las competiciones.

Matteo Politano abrió la cuenta para el Napoli con un penal en el primer tiempo, provocado por Khvicha Kvaratskheli, pero Cyriel Dessers empató para Cremonese en la reanudación.

El argentino Giovanni Simeone salió de la banca y su cabezazo a los 76 le dio la ventaja definitiva al Napoli. El mexicano Hirving Lozano y el uruguayo Mathías Olivera, otro par de suplentes, sellaron el resultado en los descuentos.

Napoli, que venía de aplastar a domicilio 6-1 a Ajax en la Liga de Campeones, ha anotado 13 goles en sus últimos tres partidos.

MONZA EN RACHA

Monza encadenó su tercera victoria al vencer 2-0 a Spezia para ubicarse a mitad de tabla. El equipo propiedad de Silvio Berlusconi perdió cinco de sus primeros seis partidos jugando en la máxima división antes de lograr su primer triunfo a expensas de la Juventus previo a la fecha FIFA.

En otros resultados, Salernitana anotó en la agonía para vencer 2-1 a Hellas Verona y Torino empató 1-1 con Empoli.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows