El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Chubascos acompañan la llegada del frente frío No.7

Se registró una pulgada de lluvia y temperaturas que descendieron hasta los 11°C en la región.

El clima obligó a los neolaredenses a incorporar prendas de frío como parte de su andar diario. (Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La lluvia que cayó sobre la ciudad durante la noche del miércoles y madrugada del jueves dejó 25 milímetros de lluvia.

A pesar de la lluvia, las actividades en la ciudad no se vieron frenadas. (Feliciano Diéguez / Líder Informativo)

Esto fue lo que registró la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila) con lo que el acumulado en el presente año es ahora de 521 milímetros, comentó Agustín Boone González, titular de Cila.

Pero además de la lluvia, durante la madrugada se registró una temperatura de 12 grados centígrados, motivo por el cual se sintió un fresco agradable, que incluso obligó a muchos neolaredenses a salir debidamente cubiertos.

Para la semana siguiente se pronostican temperaturas máximas que van de los 20 a 30 grados centígrados y minimas que van de los 14 a los 19 grados centígrados.

Este medio informativo, en breve recorrido encontró a personas debidamente abrigadas, otras no tanto, pero todas disfrutando de este clima.

A pesar del pronóstico climatológico, algunos neolaredenses salieron de casa desprevenidos. (Salvador González/Líder Informativo)


Mientras tanto en el sector ganadero hay contento, puesto que estas lluvias que fueron generalizadas, harán que reverdezcan los pastos y otros alimentos del ganado, comentó Felipe Fernández Martínez, presidente de la Asociación Ganadera Local Nuevo Laredo-Guerrero.

“Son las lluvias esperadas, esto traerá para todos los productores la certeza de que el ganado tendrá alimento durante el invierno, quizás sea necesaria otra lluvia, pero por lo pronto esta que fue generalizada en la región dejó muy buena humedad», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows