NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque-volcadura registrado en transitado crucero de la colonia Juárez, en donde ambos conductores salieron ilesos.
Guadalupe, de 32 años, conducía una camioneta Nissan NP300, propiedad de una tortillería de esta ciudad, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.
Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, el hombre declara que tenía luz verde y al ir cruzando es impactada su unidad por otra camioneta.
Se trata de una Ford F-150 modelo 2010, manejada por Víctor Manuel, de 45 años, quien iba de norte a sur por la Morelos y también aseguró que tenía luz verde en el semáforo.
Luego del encontronazo inicial, la camioneta Nissan NP300 quedó volcada sobre un costado.
Pese a lo aparatoso del choque-volcadura ninguno de los conductores resultó lesionado. Ambos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Ambos conductores aseguraron tener luz verde y finalmente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin ser necesaria la intervención de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.