El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Choca contra local usado por indigentes; uno resulta lesionado

El herido, no identificado, es de 50 a 55 años y fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

La persona que conducía la Ford Edge y quien tripulaba la Lincoln, al percatarse de la gravedad de los hechos se retiraron, dejando abandonadas sus unidades. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre en situación de calle resultó lesionado, cuando una camioneta se proyectó hacia el sitio donde dormía, después de chocar contra otro vehículo.

El herido, no identificado, es de 50 a 55 años y fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

La madrugada del miércoles, una persona que conducía una camioneta Lincoln modelo 2010, sin placas, provocó un aparatoso accidente en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Guerrero.

La unidad circulaba de norte a sur por la Guerrero y quien manejaba se pasó el alto, chocando contra una camioneta Ford Edge modelo 2011, placas de Texas, que iba de poniente a oriente por la Maclovio Herrera.

La persona que conducía la Ford Edge y quien tripulaba la Lincoln, al percatarse de la gravedad de los hechos se retiraron, dejando abandonadas sus unidades.

Luego del impacto inicial, la Ford Edge se proyecta hacia la esquina sur-oriente, donde choca contra el muro de una negociación abandonada, en donde dormían dos indigentes, uno de ellos resultó herido.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows