El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Choque entre tráileres destruye puesto de comida y daña otro auto

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, en hechos registrados en el Libramiento Mex II

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron para valorar a los conductores y a las personas que estaban en el negocio, confirmando que no había lesionados. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque entre dos tracto camiones causó daños a un tercer vehículo y semi destruyó un puesto de comida en el Libramiento Mex II.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, acudiendo al lugar, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que valoraron a los dos conductores, así como a las personas que estaban en el negocio.

Debido a que el accidente se registró en el Libramiento Mex II que es jurisdicción federal, personal de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje y se negaron a dar información.

En el lugar, testigos señalaron que Luis, conductor de un tractocamión Pro Star modelo 2019 chocó contra un International 2006, manejado por Antonio, quien arrastraba una caja tráiler con carga.

Esta unidad se proyectó contra el negocio de venta de comida, en Libramiento Mex II y Carretera a Piedras Negras, dañando también un tracto camión Kenworth modelo 2018, que se encontraba estacionado.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron para valorar a los conductores y a las personas que estaban en el negocio, confirmando que no había lesionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows