NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un desigual choque entre un automóvil y un tracto camión.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Charly, de 34 años y Luis, de 26, quienes una vez estabilizados se les trasladó a un hospital para recibir atención médica.
La tarde del martes, Nicanor a bordo de un tracto camión International, salió de las instalaciones de una empresa Transportista, localizada a la altura del kilómetro 13 del Libramiento Mex II.
Por el Libramiento iban los dos jóvenes en un Ford Mustang, manejado por Charly, quienes circulaban de sur a norte y contaban con vía de preferencia.
Al atravesarse en su camino la pesada unidad conducida por Nicanor, el vehículo compacto choca de frente contra el costado del tracto camión.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, auxiliando a Luis, quien fue llevado al IMSS, mientras que se utilizó el equipo hidráulico “las quijadas de la vida”, para rescatar a Charly, quien había quedado prensado, y también fue llevado al Seguro Social.
Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de realizar el peritaje.



 
   
				
			 
																																												 
																																												