El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Choque en Carretera Nacional deja dos lesionados

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Fernando, de 30 años y a José Antonio, de 43, quienes fueron llevados, el primero al IMSS y el segundo al Hospital de Especialidades

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y dispusieron que los vehículos fueran llevados al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque registrado en la Carretera Nacional, la mañana del sábado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Fernando, de 30 años y a José Antonio, de 43, quienes fueron llevados, el primero al IMSS y el segundo al Hospital de Especialidades.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Fernando conducía una camioneta Isuzu Rodeo modelo 2001, sin placas, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

Metros después de pasar el retorno que se localiza a la altura del kilómetro 10, Fernando pierde el control de su vehículo, subiéndose al camellón, chocando contra una palma de ornato.

Luego del impacto inicial, el hombre continúa su marcha e invade los carriles contrario, estrellándose contra un Honda City modelo 2018, placas mexicanas, conducido por José Antonio.

Ante lo fuerte del encontronazo ambos conductores resultaron lesionados y se les trasladó a diferentes hospitales.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y dispusieron que los vehículos fueran llevados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows