El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Cártel del Noreste humilla a Cártel del Golfo tras enfrentamiento

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios fueron levantados por los mismos delincuentes y otros quedaron regados en la zona del enfrentamiento

Los hechos se reportaron a las 10:50 horas de ayer viernes 15 de octubre, en la carretera Camargo- Peña Blanca, a la altura de la Garita de Doctor Coss. [Agencias]
Agencias

MONTERREY, NL.- Cártel del Noreste (CDN) ostentan su poderío deja al menos 4 muertos y seis vehículos monstros del Cártel del Golfo (CDG), destruidos y calcinados, dejando cuerpos regados en la zona, tras un enfrentamiento en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

A través de Twitter, sicarios de «Los Metros» facción del Cártel del Golfo, aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), circularon un video, donde reconocieron su derrota después de enfrentarse a sus rivales del cártel del noreste (CDN): “Tocó perder, ni pedo” dijeron miembros del CDG en el video de esa red social.

El reporte parcial entregado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León, señalaron el uso de armas de alto poder calibre 50, utilizados para perforar los vehículos con blindaje artesanal llamados “Monstros” dejando en el sitio seis vehículos incendiados y dentro de uno de ellos el cadáver calcinado de un hombre; afuera de las unidades estaban las otras tres víctimas.

Los hechos se reportaron a las 10:50 horas de ayer viernes 15 de octubre, en la carretera Camargo- Peña Blanca, a la altura de la Garita de Doctor Coss. En dicho territorio, es considerado, una de las zonas de guerra entre el crimen organizado; el Cártel del Noreste sigue avanzando y apoderándose de esa plaza la llamada Frontera Chica en la frontera de Tamaulipas.

Al sitio arribaron elementos de la SEDENA, de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones, a pesar de la intensa movilización policiaca no se reportaron personas detenidas, hasta el momento se desconocen las identidades de los cuerpos que fueron encontrados en las camionetas, sin embargo, las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables. En las próximas horas se espera una versión oficial de los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows