El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Choque de frente termina en incendio en Carretera Nacional; hay dos lesionados

Paramédicos de “Bomberos al Rescate” –que prestan servicio en la Autopista- auxiliaron a los heridos, Carlos, quien fue llevado al IMSS y Gilberto, el cual se trasladó hasta Laredo, Texas, donde tiene su residencia

El accidente ocurrió en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 185. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, una de ellas con quemaduras de primero y segundo grado, fue el saldo de un choque e incendio, ocurrido en la Carretera Nacional.

Paramédicos de “Bomberos al Rescate” –que prestan servicio en la Autopista- auxiliaron a los heridos, Carlos, quien fue llevado al IMSS y Gilberto, el cual se trasladó hasta Laredo, Texas, donde tiene su residencia.

El accidente ocurrió en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 185, impactando un tracto camión con caja, conducido por Carlos, y una camioneta, conducida por el laredense Gilberto, de 53 años.

Los vehículos chocaron de frente. El trailero perdió el control y metros adelante se salió de la carpeta asfáltica, quedando la pesada unidad entre el monte y su conductor lesionado.

La camioneta conducida por el laredense se incendió después del encontronazo, resultando Gilberto con quemaduras de primero y segundo grado en brazos, tórax y rostro.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta frontera, acudieron para apagar el fuego, además de coadyuvar en la atención pre hospitalaria de los lesionados.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de “Bomberos al Rescate”, quienes trasladaron al trailero al hospital del IMSS en esta frontera y a Gilberto, hasta el Puente Internacional II, donde fue transbordado a otra ambulancia y llevado a un nosocomio en la vecina ciudad.

Elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows