El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Chofer de un tracto camión provoca aparatoso accidente

Pedro, de 36 años, conducía un tráiler Freightliner modelo 2019, arrastrando una caja con carga

Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de dar una vuelta en “U”, el chofer de un tracto camión provocó un aparatoso accidente, que solo dejo cuantiosos daños materiales.
Pedro, de 36 años, conducía un tráiler Freightliner modelo 2019, arrastrando una caja con carga, circulando de norte a sur sobre la Carretera que conduce a Piedras Negras, Coahuila.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 7.5, Pedro quien iba por el carril derecho, da vuelta a la izquierda para tomar un retorno, invadiendo el carril contiguo.
Cuando estaba a punto de dar la vuelta en “U”, la pesada unidad es impactada de costado por una camioneta.
Se trata de una Hyundai Creta modelo 2017, conducida por Alberto, de 25 años, quien iba de norte a sur por la Carretera a Piedras Negras en el carril izquierdo.
“Tomo el retorno a Piedras Negras, al momento de retornarme se impacta la camioneta” fue lo declarado por Pedro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Los agentes viales procedieron a realizar el peritaje, infraccionando al trailero y dispusieron el traslado de las unidades involucradas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows