El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Chocan tres camiones de carga en la Carretera Nacional

Jorge, de 42 años, es el responsable del percance, ocurrido en el kilómetro 16.5 de la Carretera Nacional, informaron autoridades viales.

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas.
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de pesos en daños fue el saldo de un aparatoso accidente, en donde tres tracto camiones se vieron involucrados, sin que se registraran personas lesionadas.
Jorge, de 42 años, es el responsable del percance, ocurrido en el kilómetro 16.5 de la Carretera Nacional, informaron autoridades viales.
A bordo de un tracto camión Freightliner modelo 2018, Jorge circulaba de norte a sur sobre la Carretera Nacional y en un retorno, ubicado frente a una empresa ferretera, dio vuelta en “U” pero lo hizo sin precaución.
Al incorporarse a la circulación en los carriles que van de sur a norte, la pesada unidad es impactada por un tráiler Freightliner, modelo 2014, manejado por Enrique, de 49 años, quien iba de sur a norte por la Carretera Nacional.
Luego del impacto inicial, el tracto camión conducido por Jorge, se proyectó y chocó contra un tráiler estacionado, siendo este un Kenworth modelo 2018, manejado por Juan, de 52 años, el cual había bajado a comprar unos tacos.
Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas; operadores y una mujer que acompañaba a uno de ellos, fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows