El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Chocan Rayados en CU

El campeón de la Liga MX recibió su primer revés en el Clausura 2020, y de paso, por primera vez en la segunda era del "Turco", el Monterrey se fue de un partido sin anotar gol

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ni con un Marcelo Barovero vestido de héroe los Rayados pudieron salir vivos de CU y cayeron 1-0 contra los Pumas.

El Monterrey vio abollada su corona de campeón al caer por la mínima contra los universitarios, que fueron superiores en la cancha y después de varios avisos, Juan Pablo Vigón finalmente anotó el gol de la victoria al 75′.

Desde la primera parte, el conjunto de la UNAM exigió a la zaga albiazul con un par de cabezazos de Favio Álvarez, quien primero remató solo ante la floja marca de Rodolfo Pizarro, y sacó otro testarazo al travesaño antes del minuto 21.

Álvarez le sacó canas verdes a la defensa comandada por Nicolás Sánchez y con un disparo potente exigió al máximo a Marcelo Barovero, quien rechazó el balón a mano cambiada.

En 45 minutos, el conjunto de Antonio Mohamed lució chato al ataque, pues ni con sus jugadores titulares dispararon a la portería de Alfredo Saldívar.

Para la parte complementaria, los Pumas se pusieron al frente con el gol de Vigón al 75′.

Alan Mozo recibió un balón de Pablo Barrera hacia la banda de la derecha, para finalmente mandar un centro raso que conectó de taco el delantero Carlos González.

En primera instancia, Barovero atajó el remate de González, pero el rechace le cayó con fortuna al mediocampista universitario para poner de palomita el 1-0 definitivo.

Todavía Rayados tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero ni con Rogelio Funes Mori conectado y un Vincent Janssen que no pudo llegar al arco, el equipo albiazul se llevó su primera derrota.

El campeón de la Liga MX recibió su primer revés en el Clausura 2020, y de paso, por primera vez en la segunda era del “Turco”, el Monterrey se fue de un partido sin anotar gol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows