El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Choca y vuelca en Carretera a Piedras Negras; fallece en el hospital

Víctor Manuel, de 45 años, murió en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde había sido llevado por paramédicos de Protección Civil

El conductor impactó su vehículo contra el barandal de protección de la Carretera a Piedras Negras, para luego volcarse y quedar fuera de la carpeta asfáltica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al resultar malherido, el conductor de un vehículo fue llevado a un hospital, donde horas más tarde falleció, informaron autoridades viales.

Víctor Manuel, de 45 años, murió en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde había sido llevado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El hombre conducía un Chevrolet Malibu modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la Carretera a Piedras Negras.

Al encontrarse a la altura de la calle Irlanda, frente a la colonia Voluntad y Trabajo IV, Víctor Manuel pierde el control de su unidad motriz, debido a que iba a exceso de velocidad.

El conductor impactó su vehículo contra el barandal de protección de la Carretera a Piedras Negras, para luego volcarse y quedar fuera de la carpeta asfáltica.

El hombre quedó prensado. Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lo rescataron usando las llamadas “quijadas de la vida” y lo trasladaron al hospital del IMSS donde horas después murió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows