El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Choca, vuelca y huye abandonando la unidad

El Chevrolet Malibu circulaba de norte a sur sobre la Carretera al Aeropuerto y la persona que manejaba perdió el control

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar contra el muro de concreto, separados de carriles, la persona que conducía un automóvil terminó volcándose, aunque alcanzó a escapar.

En el lugar quedó abandonado un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2016, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontraron documentos.

El Chevrolet Malibu circulaba de norte a sur sobre la Carretera al Aeropuerto y la persona que manejaba, al encontrarse a la altura de la calle Iglesias Calderón, pierde el control, cargándose a su extrema derecha.

La unidad motriz choca contra un muro de contención, divisor de carriles, “trepándose” al mismo para luego volcarse, quedando con las llantas hacia arriba y derrapar por varios metros, hasta el cruce de Aeropuerto con Radial III.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows