NUEVO LAREDO, TAM .- Por no guardar la distancia entre su vehículo y el que iba adelante, un conductor provocó un choque por alcance, en el cual solo se registraron daños materiales.
Ahora, Ángel Eliud, de 26 años, deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de un Nissan Versa modelo 2009, placas nacionales, Ángel Eliud circulaba de norte a sur sobre la Carretera Aeropuerto y al encontrarse a la altura de la calle 15 de Junio, chocó por alcance contra otro vehículo.
Se trata de un Volkswagen Gol modelo 2019, placas nacionales, manejado por José Guadalupe, de 42 años, quien había frenado, porque los automóviles que iba adelante, detuvieron su marcha en forma intempestiva.
Solo Ángel Eliud no pudo frenar y chocó por alcance contra el Volkswagen que a su vez se proyectó hacia adelante, impactándose contra otro vehículo, que no sufrió daños y su conductor se retiró.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando al conductor responsable y trasladando los vehículos al corralón.