El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Choca policía de San Pedro al tratar de suicidarse

Familiares de Dolores Hernández Hernández, de 25 años, señalaron que momentos antes al accidente, discutió con su esposo y después salió en un auto a exceso de velocidad amenazando con matarse

Se dijo que la mujer, quien iba con su hija de 7 años, giró el volante de manera intencional y se proyectó contra el tubo de acero del puente, todo con la idea de suicidarse. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

Una mujer, quien se identificó como policía sampetrina y su hija, de unos 7 años, resultaron ilesas luego de chocar el auto en el que viajaban contra el barandal de un puente vehicular, aparentemente de manera intencional, en San Pedro.

De acuerdo con una fuente, familiares de la conductora, identificada como Dolores Hernández Hernández, de 25 años, señalaron que momentos antes, discutió con su esposo y después salió en un auto Sonic a exceso de velocidad amenazando que se iba a quitar la vida.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:30 horas en el puente de María Cantú y Lucio Blanco, en la Colonia Lucio Blanco, a donde llegaron agentes de Tránsito, policías y paramédicos de la Cruz Roja y Rescate 911.

Los socorristas encontraron a la policía en el asiento del conductor y con golpes en el cuello, por lo que le brindaron los primeros auxilios, pero no quiso ser llevada a un hospital.

La fuente precisó que en el lugar también estaba la menor, pero ella fue resguardada por los familiares que llegaron al sitio y no sufrió lesiones.

Agregó que en las versiones que dio Hernández a los agentes viales, ella se desplazaba por María Cantú al sur y al llegar al puente, que sustituyó al vado que había en el Río Santa Catarina, se estrelló contra el barandal de contención.

El informante dijo que la mujer aseguró que giró el volante de manera intencional y se proyectó contra el tubo de acero del puente.

Indicó que la mujer discutió con su esposo y después salió con maletas y sus pertenencias en el auto y con su hija, amenazando que iba a quitarse la vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows