NUEVO LAREDO, TAM .- Un laredense que conducía alcoholizado, se pasó el alto en céntrico crucero, provocando un accidente que solo dejó daños materiales, asegurando que tenía luz amarilla en el semáforo.
Julio, de 30 años, conducía una camioneta Ford F150 modelo 2015, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Jesús Carranza, pero lo hacía sin precaución y con aliento alcohólico, no apto para manejar.
Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, el laredense no respeta la señal de alto y al ir cruzando, su unidad es impactada por un automóvil.
Se trata de un Nissan Versa modelo 2015, placas nacionales, conducido por Rafael, de 29 años, quien iba de poniente a oriente por la Maclovio Herrera, contando con luz verde.
Luego del impacto inicial, el laredense no logra controlar su camioneta y choca contra la base del semáforo, al cual le causa daños.
“Pasando con luz parpadeando, venía a exceso de velocidad y me pega”, fue lo declarado por Julio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
El peritaje realizado por los agentes viales establece que Julio conducía en forma negligente, a exceso de velocidad, se pasó el alto, además de presentar aliento alcohólico, no apto para manejar.