El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Choca hombre ebrio en Carretera Nacional y Carretera Aeropuerto

Israel, de 21 años, manejaba un Chevrolet Malibu modelo 2011, pero lo hacía alcoholizado y a exceso de velocidad.

El vehículo quedó severamente dañado en la parte frontal, esto debido a la velocidad a que era conducido. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Un hombre que conducía en estado de ebriedad y sobrepasando el limite de velocidad, chocó contra el cordón de banqueta, que evitó se estrellara contra el muro del Puente Vial conocido como “La Corona”.

Israel, de 21 años, manejaba un Chevrolet Malibu modelo 2011, circulando de poniente a oriente sobre la Carretera Aeropuerto, pero lo hacía alcoholizado y a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección con la Carretera Nacional, el joven pierde el control y choca contra el cordón de banqueta, que evita se impacte de frente contra el muro del puente vial.

El vehículo quedó severamente dañado en la parte frontal, esto debido a la velocidad a que era conducido.

“Al final de la curva no se vio y me estrelle contra el muro”, fue lo declarado por Israel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows