NUEVO LAREDO, TAM .- Un hombre de la tercera edad perdió el control de su vehículo al circular por una transitada calle, chocando contra un poste de madera de la CFE, derribando un transformador e impactando una camioneta estacionada.
El encontronazo estuvo a punto de provocar un incendio, pero el fuego fue sofocado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Pese a lo aparatoso del percance, Jorge, de 75 años, salió ileso. Fue valorado en el lugar por paramédicos de Protección Civil.
A bordo de un automóvil Kia K3 modelo 2025, placas nacionales, Jorge circulaba de poniente a oriente sobre la calle Madero.
Después de pasar la intersección con la avenida Degollado, el hombre pierde el control de su vehículo, estrellándose de frente contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Al impacto, el poste se rompe, cayendo con el transformador, estando a punto de causar un incendio.
Tras el choque inicial el Kia dio un giro y se estrelló de costado contra una camioneta Nissan Pathfinder modelo 2013, que se encontraba estacionada.
“Se me nubló la vista y me descontrolé”, fue lo declarado por Jorge a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.