NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia en calles de la colonia Benito Juárez, una conductora provocó un accidente, en donde resultó dañado un vehículo estacionado.
Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas y en este caso ambos conductores fueron multados; la mujer por causar el percance y el afectado por manejar en estado de ebriedad.
Damaris, de 28 años, manejaba un Chevrolet Malibu modelo 2015, circulando de sur a norte sobre la calle Cerro del Cimatario.
Al llegar a la intersección con Paseo Loma Real, la conductora invade una vía de preferencia y su unidad es impactada de costado, por el frente de otro vehículo.
Se trata de un Ford Edge modelo 2008, conducido por Isaac, de 19 años, quien iba de oriente a poniente sobre Paseo Loma Real, contando con vía de preferencia.
Luego del impacto inicial, la unidad de Damaris se estrella contra una camioneta Toyota Sienna modelo 1992, propiedad de Patricia, misma que se encontraba estacionada.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando a los conductores involucrados, uno de ellos porque estaba ebrio al momento del percance.