El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Choca en El Nogal contra tres vehículos estacionados

Andrés, de 18 años, manejaba un automóvil Chevrolet tipo 300 modelo 2011, sin placas, a exceso de velocidad

Las unidades afectadas por el joven conductor son; un Toyota Scion modelo 2014, Chevrolet Impala modelo 2005 y Toyota Tacoma modelo 2002. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Por conducir a exceso de velocidad, un joven terminó chocando contra tres vehículos estacionados en calles de la colonia El Nogal.

Andrés, de 18 años, manejaba un automóvil Chevrolet tipo 300 modelo 2011, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Apizaco, pero sobrepasando el límite de velocidad permitida.

Al encontrarse entre las avenidas Apaseo y Monterrey, Andrés pierde el control de su unidad motriz y termina chocando contra tres vehículos estacionados.

Las unidades afectadas por el joven conductor son; un Toyota Scion modelo 2014, Chevrolet Impala modelo 2005 y Toyota Tacoma modelo 2002.

“Se coleo por pisarle, venía fuerte y choque con los carros”, fue lo declarado por Andrés a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que acudieron para realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows