El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

 Choca ebrio en la colonia Mirador

Trata de huir pero fue capturado

Carlos Figueroa / Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre en estado de ebriedad se pasó el alto en transitado crucero de la colonia Mirador, ocasionando un accidente y huyó, aunque fue alcanzado por el afectado que lo entregó a las autoridades viales.

Guadalupe, de 59 años, conducía una camioneta Nissan XTerra modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la avenida Plutarco Elías Calles.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, el hombre debido a su estado alcoholizado no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo.

La camioneta manejada por Carlos se impactó contra un Nissan Versa modelo 2020 habilitado como taxi, manejado por Gerardo, de 31 años, quien circulaba de poniente a oriente por Venezuela.

Luego del encontronazo, Guadalupe emprende la huida hasta Perú y Reynaldo Garza, donde el taxista le da alcance, entregándolo a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows