El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Choca dos veces, huye y se estrella contra barda

José Alfredo, de 37 años, conducía alcoholizado una camioneta Ford Explorer; en el triple accidente, una mujer que acompañaba al chofer de una unidad chocada, resultó lesionada

Luego del segundo percance, el ebrio conductor continúa su carrera, hasta Monterrey y Perú, donde pierde el control y se impacta contra la barda de una vivienda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre provocó dos accidentes viales y en su huida terminó estrellándose contra la barda de una vivienda.

José Alfredo, de 37 años, conducía alcoholizado una camioneta Ford Explorer modelo 2004, sin placas, circulando sobre la avenida César López de Lara de norte a sur.

En la intersección con la calle Maclovio Herrera, se pasa el alto y su unidad es impactada de costado por el frente de una GMC Yukon modelo 2004, manejada por Teófilo, de 42 años.

Tras el impacto inicial, José Alfredo emprende la huida sobre López de Lara, hasta la calle Perú y luego hacia el poniente, siendo perseguido por el afectado.

En su loca huida, José Alfredo choca por alcance en Yucatán y Perú contra una camioneta Nissan modelo 1997, manejada por José Crescencio, de 44 años.

Luego de este segundo percance, el ebrio conductor continúa su carrera, hasta Monterrey y Perú, donde pierde el control y se impacta contra la barda de una vivienda.

En el triple accidente, una mujer que acompañaba al chofer de la Yukon, resulta lesionada y es auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladan a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del último accidente, arrestando al ebrio conductor, multándolo y trasladando su vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows