El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Choca de reversa al salir de estacionamiento

El hombre no tomó las debidas precauciones para realizar esta maniobra por lo que recibió sanción de agentes de Tránsito

Adriano, de 33 años, conducía un vehículo Nissan Sentra modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando salía de reversa del estacionamiento de una negociación, un hombre chocó contra una camioneta que circulaba sobre transitada avenida.

Adriano, de 33 años, conducía un vehículo Nissan Sentra modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Se encontraba en el estacionamiento de una negociación localizada en Donato Guerra y Venustiano Carranza, y se disponía a salir de reversa.

El hombre no tomó las debidas precauciones para realizar esta maniobra y chocó de reversa contra el costado de una camioneta Ford F150 modelo 2003, placas de Texas, manejada por Roberto, de 43 años.

Esta unidad iba de norte a sur por la Donato Guerra, contando con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows