El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Choca contra vehículo estacionado; huye y abandona su auto

La unidad afectada es un Chevrolet Beat modelo 2020, placas mexicanas, propiedad de Norberto, de 21 años, la cual estaba estacionada frente a su domicilio

Al percatarse de la gravedad de los daños, la persona responsable mejor huyó, dejando abandonada su unidad, de la que se llevó todos los documentos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un vehículo estacionado, la persona que conducía una camioneta sin placas huyo, dejándola abandonada.

Autoridades viales encontraron en el lugar del percance, una Nissan Cube modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, sin documentos en su interior que sirvan para identificar al propietario.

El peritaje de los agentes viales establece que la Nissan Cube era conducida a exceso de velocidad circulando de oriente a poniente sobre la calle Arteaga.

La persona que conducía al llegar a la intersección con la avenida Río Níger da vuelta a la izquierda y metros adelante pierde el control, para impactarse contra un vehículo estacionado.

La unidad afectada es un Chevrolet Beat modelo 2020, placas mexicanas, propiedad de Norberto, de 21 años, la cual estaba estacionada frente a su domicilio.

Al percatarse de la gravedad de los daños, la persona responsable mejor huyó, dejando abandonada su unidad, de la que se llevó todos los documentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows