El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Choca contra poste y barda, luego se incendia

En el lugar quedó abandonado un Chevrolet Sonic de reciente modelo, el cual fue destruido por el fuego

El Chevrolet Sonic era conducido a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calle Emiliano Zapata. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un automóvil se incendió y quedó destruido, luego de que la persona que conducía chocó contra un poste de metal y una barda.

Quien conducía el vehículo logró ponerse a salvo y huyo.

En el lugar quedó abandonado un Chevrolet Sonic de reciente modelo, el cual fue destruido por el fuego, que fue apagado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Chevrolet Sonic era conducido a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calle Emiliano Zapata.

A 200 metros de pasar la intersección con la avenida Monterrey, quien conducía el vehículo pierde el control, subiendo a un terreno donde choca y derriba parte de una barda.

Luego del impacto inicial, la unidad continúa su trayectoria, estrellándose y derribando un poste de metal, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras este segundo choque, la unidad se incendia, pero el conductor logra ponerse a salvo y escapa, dejando abandonado el auto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows