El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Choca camión contra arbotante por falla en frenos

Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los pasajeros del autobús resultó lesionado

Alfredo César, de 47 años, manejaba un camión International modelo 2005, circulando de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una supuesta falla en el sistema de dirección del camión que conducía, el chofer no pudo controlar la pesada unidad y terminó chocando contra un arbotante.

Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los pasajeros del autobús resultó lesionado.

Alfredo César, de 47 años, manejaba un camión International modelo 2005, circulando de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac.

Metros después de pasar la intersección con la calle Mazatlán, el conductor pierde el control de la pesada unidad, subiéndose a la banqueta y termina por estrellarse contra un arbotante de luz, propiedad del Municipio.

“No respondió el volante y me fui derecho” fue lo declarado por Alfredo César a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que acudieron para realizar el peritaje y trasladar el camión al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows