El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Choca contra arbotante de luz cerca de la Unidad Deportiva Benito Juárez

Gregorio, de 55 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Díaz Mirón, Gregorio se carga a la izquierda, estrellándose de frente contra un arbotante de luz, propiedad del municipio. (Foto: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – El conductor de una camioneta perdió el control de su unidad, cuando pasó a su lado otro vehículo a gran velocidad, y terminó chocando contra un arbotante de luz.

Gregorio, de 55 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Ford Escape modelo 2001, sin placas, de procedencia norteamericana, Gregorio circulaba de poniente a oriente sobre la calle Lincoln.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Díaz Mirón, Gregorio se carga a la izquierda, estrellándose de frente contra un arbotante de luz, propiedad del municipio.

“Me hice a un lado porque pasó un vehículo por el lado derecho muy rápido”, fue lo declarado por Gregorio a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que acudieron para realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows