El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Asumirá Francisco Mejía Barrientos presidencia del CINL

Nueva mesa directiva del Consejo de Instituciones entrará en funciones en enero próximo

Fernando Rodríguez Garza, presidente saliente del CINL (sentado y de saco color gris) y Francisco Mejía Barrientos, presidente entrante (sentado y de camisa color azul fuerte). Foto: Feliciano Diéguez/Líder Web
Feliciano Diéguez / Líder Web
NUEVO LAREDO TAM. El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), eligió al Comité Ejecutivo para el periodo 2024 a 2025.
El comité electoral, presidido por Francisco López Domínguez, ex presidente del organismo, validó la elección a través del voto de 38 de los 43 organismos que conforman el Consejo.
“La participación de tantos socios fue importante. Felicito al nuevo Consejo Ejecutivo, estoy seguro que con fortaleza y unidad continuará promoviendo el bienestar de la comunidad”, dijo Fernando Rodríguez Garza, presidente saliente del CINL.
El nuevo Consejo Ejecutivo quedó conformado de la siguiente forma: Francisco Mejía Barrientos, presidente; Fernando Rodríguez Garza, vicepresidente; Irma Elia López Reyes, secretaria; Gustavo Pantoja Villarreal, pro secretario; Rolando Gómez Guajardo, tesorero y Rodolfo González Chávez como pro tesorero.
El nuevo Consejo Ejecutivo 2024-2025 inicia su gestión al frente del CINL, el primero de enero del año entrante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows