El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Choca con vehículo estacionado en Los Fresnos

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso; fue valorado en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos

Luego del encontronazo y debido al exceso de velocidad, el automóvil quedó volcado con las llantas hacia arriba. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad, un hombre chocó contra un vehículo estacionado en calles de la colonia Los Fresnos y terminó volcándose.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso. Fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba ninguna lesión.

Jesús, de 30 años, de oficio trailero, conducía un vehículo Cadillac modelo 2005, placas mexicanas, circulando de sur a norte por el bulevar Bilbao.

Metros después de cruzar la intersección con la calle Belgrado, Jesús se carga a la izquierda y choca contra un camión Ford sin plataforma, de los llamados “chasis”.

Luego del encontronazo y debido al exceso de velocidad, el automóvil quedó volcado con las llantas hacia arriba. El conductor salió por sí mismo y esperó el arribo de las autoridades.

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Jesús les manifestó que es conductor de tráiler y que había llegado de un viaje, dirigiéndose a su domicilio, cuando se registró el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows