El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Choca con dos vehículos por ir pendiente del teléfono

La camioneta Patriot, manejada por Valeria, de 23 años, se impactó contra un Kia Soul modelo 2011 y un Nissan Versa modelo 2021, que se encontraban estacionados

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ver un mensaje en su teléfono celular, una joven conductora perdió el control de su camioneta y chocó contra dos vehículos estacionados.

Valeria, de 23 años, manejaba una camioneta Jeep Patriot modelo 2008, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Tula en la colonia Villas de La Fe.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 7100, Valeria señala que recibió un mensaje en su teléfono y se distrajo para leerlo, lo que provocó perdiera el control de su unidad motriz.

La camioneta Patriot se impactó contra un Kia Soul modelo 2011 y un Nissan Versa modelo 2021, que se encontraban estacionados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora responsable y trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows