El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Chivas vence a Pachuca y se acerca a clasificación directa a la liguilla

Berlanga cometió su pifia a los 42 minutos para darle la victoria al Guadalajara, que conquistó su segundo triunfo consecutivo

Las Chivas consiguieron su tercer triunfo al hilo. [X]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El zaguero Jorge Berlanga cometió un autogol el sábado y Chivas lo aprovechó para superar 1-0 a Pachuca, con lo que se metió en la pelea por la clasificación directa a la liguilla por el título del torneo Clausura mexicano.

Berlanga cometió su pifia a los 42 minutos para darle la victoria al Guadalajara, que conquistó su segundo triunfo consecutivo y tiene una racha de cuatro encuentros sin derrotas.

El equipo dirigido por el argentino Fernando Gago ahora posee 25 puntos con los que se coloca en la séptima posición cuando restan dos fechas en el calendario regular.

En México los primeros seis equipos avanzan directo a la liguilla y del séptimo al décimo encaran una reclasificación para completar la ronda de cuartos de final.

Pachuca, que a media semana avanzó a semifinales en la CONCACAF, cayó por tercera ocasión en sus últimos cuatro encuentros y se mantiene con 25 puntos, en el sexto sitio.

Chivas logró el único gol del encuentro cuando Alan Mozo mandó un centro por derecha y Berlanga intentó desviarlo con la cabeza, pero metió la pelota por el centro de su portería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows