El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Chivas se enfrentará al Athletic Club de Bilbao

La escuadra tapatía viajará a tierras ibérica en el marco por los festejos del 125 aniversario de la institución bilbaína

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas oficializó este viernes un enfrentamiento amistoso ante el Athletic Club de Bilbao de la Liga de España, duelo que se realizará en el Estadio de San Mamés el próximo 11 de diciembre.

La escuadra tapatía viajará a tierras ibérica en el marco por los festejos del 125 aniversario de la institución bilbaína y con plantilla completa disputará el juego por el Trofeo Árbol de Gernika.

La relación entre ambos clubes se verá fortalecida con un segundo partido, ahora en el Estadio Akron, el 16 de julio del próximo año.

El juego será la primera oportunidad que tendrá el equipo rojiblanco de medirse al Athletic Club de Bilbao, una institución que es muy parecida en los ideales, al únicamente utilizar jugadores nacidos en la región vasca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows