El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 794

Chivas mantiene invicto en liga

Las Rayadas del Guadalajara mantienen su condición de invicto, luego de derrotar al Santos Laguna por 2 goles a 0.

El Rebaño ha tenido un arranque para el recuerdo. [Internet / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Las Chivas Rayadas del Guadalajara mantienen su condición de invicto, luego de derrotar al Santos Laguna por 2 goles a 0, en la jornada número 3 de la Liga MX Femenil, del Guardianes Clausura 2021.
Celebrado el duelo en el Estadio Akron, la oncena tapatía pudo romper el cero al minuto 31, con el tanto de Joseline Montoya, para de esta forma irse al medio tiempo, con la ventaja mínima.
Después en la segunda parte y hasta el 67’, llegó el segundo de las Chivas, por conducto de Anette Natalia Vázquez, para de esta forma sellar la victoria y las tres unidades.
La delantera neolaredense Yashira Yuleth Barrientos no estuvo ni en la banca, debido a que tiene un desgarre grado 2 en los gemelos de la pierna derecha, por lo que estará fuera por alrededor de 5 semanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows