El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Chivas empata; suma 4 duelos sin triunfo

Lograron remontar de una desventaja de dos goles ante el Atlético de San Luis, pero las Chivas sólo rescatan un punto con el empate 2-2

Las Chivas apenas lograron rescatar el empate, pero se mantienen en la décimo tercera posición de la tabla. [Twitter]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Las Chivas rescataron el empate 2-2 ante el Atlético de San Luis y llegaron a 4 partidos sin ganar.

El Rebaño igualó en el segundo tiempo tras una desventaja de 2-0, sin embargo, el empate de poco le sirve al sumar 8 puntos en el mismo número de jornadas.

Cuando el Guadalajara mantenía el control del balón al arranque del partido, al ataque no habían inquietado a Marcelo Barovero. El rival, por el contrario, fue certero en las pocas oportunidades al frente.

En un trazo largo para Jhon Murillo, el venezolano le ganó la espalda a Issac Brizuela y entró hasta el área para centrar a Germán Berterame, quien remató mientras caía después del primer rechace. El argentino abrió el marcador 1-0 al 20′.

Antes del descanso, en un tiro de esquina, Sambueza cobró en corto y Ricardo Chávez centró al área para que Ramón Juárez rematara de cabeza para el 2-0 al 42′.

El equipo rojiblanco reaccionó al comienzo del segundo tiempo. En un tiro de larga distancia, Fernando Beltrán venció a «Trapito» Barovero y acercó 2-1 al Rebaño al 47′.

Un tiro cruzado de Berterame pasó cerca de la portería defendida por Gudiño. Posteriormente, Chivas respondió con un tiro de Paolo Yrizar que desvió el portero. En otra jugada que tomaron mal parada a la defensa rojiblanca, la cobertura de Luis Olivas salvó a su equipo.

Jesús «Canelo» Angulo no perdonó con un zurdazo cruzado fuera del área al 69′ para empatar 2-2 el encuentro.

Chivas se mantiene en la décimo tercera posición con 8 puntos y el San Luis es décimo quinto con 7 puntos.

En la siguiente jornada, el Rebaño recibirá al Santos en el Estadio Akron. Los potosinos visitarán a los Xolos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows