El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Chivas debuta con empate sin goles ante FC Juárez

Un partido con polémicas, goles invalidados y dominio de los locales

Guadalajara y FC Juárez repartieorn puntos en la primera fecha, tras un partido que pasó de intenso a calmado. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En Chivas han iniciado el Apertura 2022 sin gol, y es que los dos que anotaron, se los echaron para atrás. Un partido con polémicas, goles invalidados y dominio de los locales, pero con un 0-0 en el marcador entre Guadalajara y FC Juárez tuvo lugar este sábado en el Estadio Akron.

Apenas era el minuto tres cuando Ángel Zaldívar cometió una plancha sobre Jesús Dueñas, misma que sólo fue castigada con una tarjeta amarilla. Poco a poco Guadalajara fue tomando el control del juego, hasta que el estadio festejó el primer gol (14’), ese que momentos después fue invalidado. Todo sucedió en una jugada de Alexis Vega que comenzó por la banda, luego se metió al área y disparó, y pese a que no logró anotar, el rebote encontró a Carlos Cisneros, quien impactó el esférico con la cara, después rozó su mano y se metió. Desde el VAR dijeron que no valía y así fue.

FC Juárez, con Hernán Cristante en el banco, intentó, pero sus ataques eran nulos, Chivas siempre fue más. Cerca del final del primer tiempo, al 40’, a los rojiblancos le invalidaron el segundo en el Estadio Akron. Una bola por arriba le cayó a Hiram Mier y luego del rebote a Ángel Zaldívar, la esférica se metió a las redes de Alfredo Talavera, pero desde el toque de Mier había fuera de lugar. Sí, nada más no había gol, se le seguía negando a los de Ricardo Cadena.

Ya en el complemento Alan Mozo entró a la cancha, tomó el lugar del «Chelo» y vio sus primeros minutos con los tapatíos, pero esa tampoco fue la solución; el gol se le negó rotundamente al Rebaño.

La situación de la visita fue la misma, FC Juárez intentó unas cuatro o cinco aproximaciones, pero sin éxito al concretar, y es que con todo y movimientos desde los banquillos, fue imposible encontrar una clara. Así se van estos dos equipos, con un punto en la primera fecha, tras un partido que pasó de intenso a calmado ante una muy mala entrada en la casa de las Chivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows