El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Chivas consigue su primer triunfo en casa al derrotar 2-1 a los Pumas

El Guadalajara revive en el Guard1anes 2021 con un triunfo sobre unos Pumas que no mantuvieron la ventaja y se marcharon derrotados del Estadio Akron

Los goles del triunfo rojiblanco fueron obra de José Juan Macías y Alejandro Mayorga, mientras que por los del Pedregal había adelantado el panameño Gabriel Torres.
Agencias

GUADALAJARA.- Sin tanto problema en el trámite del partido, siendo mejor durante los poco más de 90 minutos, pero pasando un susto en los primeros instantes, el Guadalajara consiguió su primer triunfo en casa, al derrotar 2-1 a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron en el cierre de la Jornada 8 del Guard1anes 2021.

Los goles del triunfo rojiblanco fueron obra de José Juan Macías al minuto y Alejandro Mayorga al 37’, mientras que por los del Pedregal había adelantado el panameño Gabriel Torres al minuto 13, aprovechando un error garrafal de Hiram Mier, quien en el segundo tiempo abandonó el campo por una lesión en la rodilla izquierda.

Chivas llega así a 10 puntos y se mete en zona de reclasificación al ubicarse en el sitio 10 de la tabla general, mientras que los Pumas se quedan con cinco unidades y en el penúltimo lugar de la Liga Mx.

Las Chivas ampliaron el marcador tras una jugada que terminó con un pase de de Macías para Alejandro Mayorga, quien logró esquivar la marca de Nicolás Freire y con disparo cruzado logró vencer al arquero Julio González para el 2-1. El defensa no celebró recordando su pasado con los felinos, quienes lo hicieron titular en el Guard1anes 2020.

Aún así hubo rugidos pero sin gol. Juan Dinenno tuvo un cabezazo para el empate, pero el delantero remató al centro y Gudiño pudo desviarlo.

El argentino se lamentaba porque estaba a escasos metros de la línea de gol. Al final, Chivas tuvo algunas jugadas de gran futbol como la pared en la que quedó habilitado Isaac Brizuela en el área, pero su disparo fue muy cruzado.

De todos modos la noche se pintó rojiblanca y Chivas lucha por clasificar a Liguilla y suma cuatro partidos sin perder.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows