El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Chiefs aprovechan ausencia de Rodgers y vencen a Packers

Rodgers arrojó positivo a COVID-19 a inicios de la semana, lo que obligó al actual MVP a ausentarse de su primer partido desde la temporada 2017

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce atrapa un pase de touchdown frente al safety de los Packers de Green Bay Darnell Savage, en la primera mitad del juego del domingo 7 de noviembre de 2021, en Kansas City. (AP Foto/Charlie Riedel)
Agencias

KANSAS CITY (AP) — Patrick Mahomes pasó para 166 yardas y un touchdown y Kansas City acosó incesantemente a Jordan Love en su anticipado primer inicio con los Packers en lugar de Aaron Rodgers, y los Chiefs derrotaron el domingo 13-7 a Green Bay.
Rodgers arrojó positivo a COVID-19 a inicios de la semana, lo que obligó al actual MVP a ausentarse de su primer partido desde la temporada 2017. Love respondió con 19 completos de 34 pases para 190 yardas, con un touchdown y una intercepción, ambas en el cuarto final cuando los Packers intentaban borrar una desventaja de 13-0 ante los campeones defensores de la AFC.

“Aaron tiene experiencia con la que nos puede sacar de ciertas situaciones”, dijo el coach de los Packers, Matt LaFleur, «pero es por eso que creo que cuando tienes un quarterback joven, debes tener el plan correcto como entrenador.

“Creo que esto es mi responsabilidad al no tener un plan lo suficientemente bueno contra la presión, en especial con un quarterback joven”, añadió.

El pase de touchdown de Love a Allen Lazard con 4:49 por jugar le dio a Green Bay una oportunidad. Pero Mahomes encontró a Tyreek Hill en tercera oportunidad y 10 por avanzar cerca del medio campo y menos de dos minutos, para un primer down que le permitió a Kansas City acabarse el reloj.

Travis Kelce finalizó con cinco recepciones para 68 yardas y un touchdown por los Chiefs (5-4), que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos a pesar de tener problemas en su ataque. Finalizaron con apenas 237 yardas contra Green Bay.

“Creo que estamos cerca”, declaró Mahomes. “Puedes ver series aquí y allá en la que somos el equipo que todo el mundo conoce y que todo el mundo ama, pero debes hacerlo consistentemente durante todas y cada una de las series de un partido. Simplemente no estamos ejecutando”.

Los Packers (7-2) apenas sumaron 301 yardas ofensivas y vieron rota una racha de siete victorias. Green Bay también dejó su registro en 6-12-1 sin Rodgers desde 2008.

Mason Crosby falló un intento de gol de campo de 40 yardas en el primer cuarto. Le bloquearon una patada de 37 yardas en el segundo. Y cuando los Packers despejaron en la primera mitad, uno de los bloqueadores tocó accidentalmente el balón, permitiéndole a los Chiefs recuperar la posesión y sacar tres puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows