El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

‘Chicharito’ Hernández vuelve a marcar en México y Chivas se mete a zona de reclasificación

“Chicharito” marcó a los 34 minutos, mientras que Erick Gutiérrez agregó un tanto a los 57 y Roberto Alvarado sumó una anotación a los 59

Hernández, de 35 años, no marcaba en México desde el 20 de junio del 2010 cuando convirtió en un partido amistoso ante el Manchester United. [X]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Javier “Chicharito” Hernández marcó su primer gol desde que regresó al fútbol mexicano y Chivas superó el sábado 3-2 a Puebla para meterse dentro de zona de reclasificación a la liguilla del torneo Clausura de México.

“Chicharito” marcó a los 34 minutos, mientras que Erick Gutiérrez agregó un tanto a los 57 y Roberto Alvarado sumó una anotación a los 59.

Hernández, de 35 años, no marcaba en México desde el 20 de junio del 2010 cuando convirtió en un partido amistoso ante el Manchester United.

El Guadalajara logró su segunda victoria consecutiva y acumula 22 puntos para colocarse en la octava posición cuando restan tres fechas en el calendario regular.

Diego de Buen marcó a los 88 y Alberto Herrera añadió otro tanto a los 90 para el Puebla, que sufrió su tercer tropiezo consecutivo y se mantiene con cinco puntos en el último sitio.

TIGRES DOMADOS
Con anotaciones del venezolano Salomón Rondón y del colombiano Nelson Deossa en un tramo de dos minutos del segundo tiempo, el Pachuca goleó 3-0 sobre Tigres.

Rondón concretó a los 66 minutos y Deossa sumó un tanto a los 68 para los Tuzos, que venían de perder sus últimos tres encuentros de liga.

Jesús Hernández añadió otro gol a los 85 para el Pachuca, que ahora tiene 25 unidades y se ubica en la cuarta posición del campeonato.

Tigres, que venía de ganar sus últimos dos compromisos, permanece con 24 puntos y resbaló al quinto peldaño.

GALLOS CONSERVAN ESPERANZAS
El venezolano Samuel Sosa y Pablo Barrera anotaron sendos goles para que el enrachado Querétaro se impusiera 2-0 sobre el León y conservara la esperanza de clasificación directa a la liguilla por el título del torneo Clausura mexicano.

Sosa remeció las redes a los 33 minutos y Barrera concretó un penal a los 75 para dar el triunfo a los Gallos Blancos.

Con el resultado, Querétaro acumuló su cuarto triunfo consecutivo y ya tiene 23 puntos para colocarse en la octava posición de la tabla, a la espera de los demás resultados por la 14ta fecha.

En México, los seis primeros equipos avanzan directo a la liguilla. Del puesto siete al 10 se miden en una reclasificación para completar la ronda de cuartos de final.

La Fiera vio rota una cadena de cuatro partidos sin derrotas y se mantiene con 20 puntos, en el undécimo sitio, fuera por ahora de zona de fase final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows