El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Chelsea despacha 2-0 a Burnley para 1ra victoria de Tuchel

César Azpilicueta y Marcos Alonso perforaron las redes el domingo para que Chelsea derrotase 2-0 al visitante Burnley en la Liga Premier

Marcos Alonso anota el segundo gol de Chelsea en la victoria 2-0 ante Burnley por la Liga Premier inglesa, el domingo 31 de enero de 2021, en el estadio Stamford Bridge de Londres. [Andrew Couldridge/Pool vía AP]
AP

MADRID.- Thomas Tuchel certificó su primera victoria como técnico de Chelsea gracias a un par de goles españoles.

César Azpilicueta y Marcos Alonso perforaron las redes el domingo para que Chelsea derrotase 2-0 al visitante Burnley en la Liga Premier.

Luego de poner en marcha su ciclo con un empate 0-0 ante Wolverhampton en Stamford Bridge el miércoles, Tuchel vio repetir a su Chelsea monopolizar la posesión ante otro equipo al que le cuesta marcar goles.

Pero Chelsea sí pudo exhibir pegada esta vez. Callum Hudson-Odoi desbordó por la derecha para luego ceder a Azpilicueta, quien batió al arquero Nick Pope con un furibundo remate a los 40 minutos.

Alonso firmó el segundo tras dominar un pase corto de Christian Pulisic para definir con un remate de volea que pegó en la parte interior del travesaño a los 84.

Chelsea escaló al séptimo puesto, pero a Tuchel le esperan rivales más exigentes, con una visita a Tottenham el jueves.

Tuchel, quien tomó las riendas tras el despido de Frank Lampard, parece dispuesto en darle a cada integrante de la plantilla de Chelsea la oportunidad de ganarse un puesto en el once titular.

Después de múltiples cambio contra los Wolves — y probar con una formación 3-4-2-1 — volvió a modificar al insertar a Timo Werner, Mason Mount, Alonso y Tammy Abraham dentro de los titulares y no convocar al enganche Hakim Ziyech.

El técnico alemán parece inclinado con un bloque de tres zagueros, conformado por Azpilicueta, Thiago Silva y Antonio Rudiger, mientras que Jorginho y Mateo Kovacic han sido titulares en los dos partidos con Tuchel. Todo lo demás está por definir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows